domingo, 23 de noviembre de 2014

Creciendo

Definitivamente me está gustando esto de viajar sola. He tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares, pero nunca sola por tanto tiempo, pero ¡siempre hay una primera vez para todo!. 

Ahora me encuentro en Bogotá y es por eso que he tenido tiempo para poner algunas ideas en orden y por fin escribir después de mil años.

Siempre dije que nunca iba a usar botas con vestido, porque creo se ve muy mal jajaja, perooo dado el clima de Bogotá, creo tendré que hacerlo porque si no me congelaré y no es que traiga mucha ropa xD

No me gusta comer sola y menos había ido a un restaurante sola, pero siempre hay ¡¡una primera vez!!. Ayer cené sola y creo no estuvo tan mal a pesar de que en el restaurante todos me veían raro,¿o tal vez era mi paranoía?

Siempre he creído que no soy buena socializando, pero me doy cuenta que tal vez no es del todo cierto. O tal vez al estar sola en otro país esas habilidades mejoran de alguna forma jaja

Nunca he querido tener teléfono pagado por la compañía para la que trabajo, pero desde hoy he decidido que es necesario. Estar en otro país incomunicada o bien gastando mi dinero por usar mi teléfono no es buena idea.

Hoy voy a probar una como sopa/consomé que se llama Ajiaco... y pues tiene aguacate, así que a ver qué tal porque soy medio alérgica al aguacate.

Hoy me doy cuenta de que éste trabajo es el que siempre había querido y después de 7 años mi sueño se ha vuelto en realidad. Tal vez lo quería por los retos que implica ya que definitivamente es un trabajo que me saca de mi área de confort, tanto laboral como personal.

Por lo mismo que no soy muy sociable, nunca pensé que podía hacer amistad con algún jefe, y sin embargo hoy me doy cuenta de que al día de hoy llevo una excelente relación con casi todos mis ex-jefes, lo cual creo me da gusto porque me aprecian y lo agradezco.

Me voy dando cuenta de que tal vez estoy madurando y por lo tanto cambiando ciertas percepciones que tenía de mí y del mundo en general.

Pensaba que cuando un amigo se va lejos es difícil seguir una amistad, pero hoy me doy cuenta de que esto es lo contrario. Estas amistades tienden a fortalecerse cuando son verdaderas y los kilómetros se vuelven nada.

Siempre dije que nunca iba a trabajar en fines de semana por cuenta propia. Pero hoy me doy cuenta de que habrá veces en que el compromiso y gusto a nuestro trabajo puede ser más grande y creo que mientras siga manteniendo algo de equilibrio, no está tan mal.

Estoy aprendiendo a hacer lo que me gusta y quiero sin importarme el qué dirán.Trato de vencer esa timidez mía, por lo que últimamente, por ejemplo, si quiero mandarle un mensaje a alguien que ni si quiera se acuerda de mí, ¡lo hago!. No por esperar una respuesta si no porque es lo que quiero hacer en ese momento.

De igual forma con el amor (que aún no llega del todo a mi vida), he decidido disfrutar cada momento con mi personita especial aunque sé que no es para siempre.

Siento que últimamente voy aprendiendo y mucho.

Estamos en Noviembre, nos queda poco para que se termine este 2014 y definitivamente creo que este año me ha ayudado a moldearme mejor como persona adulta y algo independiente. Puedo sentir que es hora de dejar a mi niña interna, que al final siempre seré yo y estará conmigo... pero más madura.

Hasta las cosas más pequeñas en nuestro actuar son las que nos van formando, así que espero seguir descubriendo más de mí y de la vida para seguir creciendo. :p

Letting go!

1 comentario: