miércoles, 21 de enero de 2015

Viaje en tren

Siempre he tenido la idea de que viajar en tren es romántico porque  te da tiempo para pensar, tal vez de observar paisajes que en auto no se pueden disfrutar mucho, además de que el simple hecho de llegar a la estación de tren da un aire de cierta nostalgia o como un viaje en el tiempo.

Bueno pues la semana pasada tuve la oportunidad de realizar este viaje de Nueva York a Wilmington, Delaware.

La salida no fue muy romántica que digamos porque la estación del tren es como la de un metro o terminal de autobuses cualquiera jaja. Sin embargo tuve la oportunidad de ver el atardecer y caminos nevados mientras arreglaba ciertas ideas en mi cabeza en un viaje de hora y media. ¡Me agradó bastante! 



La mejor parte del viaje fue el regreso a Nueva York ya que mi tren salía a las 7 am y la estación de Wilmington es justo como la imaginaba. Una estación detenida en el tiempo desde donde pude ver el amanecer y sentí emoción y tranquilidad en medio de un clima de -10°C :S

Creo que fue esa emoción de saber que del otro lado del camino me esperaba mi mejor amigo :) y esa tranquilidad de saber que no se deja nada atrás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario