miércoles, 11 de marzo de 2015

Concierto ameno

El fin de semana fue de esos para recordar porque salí con una de las personas que más aprecio en el mundo y fui a un concierto que esperaba desde hace 3 meses (en realidad yo no tanto xD, pero cierta personita sí).

Este amigo que quiero, no es que lo vea seguido pero es de las personas que siempre se preocupan por saber si uno está bien, o al menos eso intenta al no perder contacto conmigo aunque pasan los años. En realidad tenemos pocas cosas en común pero esto hace que la amistad sea única.

La verdad, es de las personas con las que olvido todas mis preocupaciones y puedo ser yo al 100% sin que me importe nada, cuando estamos juntos es como si nada importara. Es esa comodidad que siento con muy pocas personas. Aunque no tengamos mucho en común podemos platicar por horas enteras y si no tuviéramos que regresar a nuestras casas, tal vez platicaríamos por días. No sé de qué, pero siempre sacamos algo. Además es de las personas que sabes que siempre te está escuchando y mil años después recuerda algo que tú ni si quiera recordabas que habías dicho. Hay días en que podemos vernos y no hablar mucho, tal vez caminemos en silencio por un buen rato. Es de esos silencios cómodos donde simplemente disfrutas de la compañía de la persona.

Me siento agradecida de tener personas como él en mi vida, ya que son pocas con las que me puedo sentir así.

Continuando con la compañía amena fui al concierto de Zelda con la Orquesta Sinfónica Nacional. No soy fan del juego ni nada de eso, pero no puedo negar que la música es muy buena. Esos japoneses siempre de creativos.

Además de la buena calidad del concierto,  este tipo de eventos suelen ser divertidos, ya que ¡hay de todo! jaja uno puede observar gente con disfraces amenos que la verdad yo nunca usaría pero bueno hay gente demasiado valiente o demasiado fan, aunque como diría mi amigo: "Soy fan, pero tengo dignidad" jajajajajaja. ¡Me encantó! xD. Me divierte ver la forma en que la gente expresa su fanatismo, amor por algo. Algunos como mi amigo, solamente se quedan en shock jajaja. 

En fin, fue un fin de semana como hace varios que no tenía.


The legend of Zelda: Majora's Mask.
Solo sé que: "es una máscara muy poderosa" xD

2 comentarios: