lunes, 30 de marzo de 2015

Impulso

Hoy siento el impulso de escribir sin sentido. Tal vez porque tengo mucho trabajo, en realidad me siento estresada y algunos de mis achaques de ansiedad han regresado en los últimos días. Mi mente está llena de pensamientos que simplemente no puedo controlar. Es de esos días que quisiera salir huyendo hasta llegar a la cima de una montaña y gritar muy fuerte.

Además en la última semana, la salud de mi abue y mi mami y no ha sido la mejor. A mi abue le dio amebiasis y lo que puede ser una infección común de estómago para ella se torna muy peligroso por su edad. Ella tiene 91 años. En la semana la tuvieron que internar un día para que estuviera en observación, pero un día después de que la dieron de alta empezó a alucinar. Decía que veía gente que le llevaba rosas blancas a su recámara, gente que la veía. personas que se querían llevar sus cosas y así mil cosas extrañas. Simplemente soy muy cobarde para ver a las personas así por lo que con la mezcla de mi carga de trabajo, no fui a verla durante la semana porque en realidad me espanta, me pone nerviosa, no sé bien como actuar y mejor me alejé. Mi mamá estuvo durmiendo con ella casi toda la semana pasada para cuidarla por las noches y eso también me dejaba preocupada porque casi no dormía y al día siguiente se iba a trabajar así en vivo. Me sentí impotente. Gracias a Dios, desde el fin de semana mi abue ya no ve cosas que no y al parecer va mejorando.

Mi mami tuvo un tipo ataque de asma, tal vez porque tiene mucha tos y me preocupa mucho porque tampoco sé que debe hacer uno en esos casos en que una persona no puede respirar. Solo pensaba en mi hermana, pero ella está lejos. Ella siempre sabe que hacer. Ahora estos ataques se han vuelto recurrentes por lo que se encuentra en tratamiento con el otorrinolaringólogo y con el gastoenterólogo ya que es como algo de la traquea y el esófago..... algo relacionado a estos tubos que conectan el estomgo, pulmones, garganta. Y como en las noches los ataques son como más frecuentes, casi no he podido dormir bien. Espero mami se recupere pronto con el tratamiento para que todo regrese a la normalidad.

También me preocupa que no veo mucho avance en mi trabajo, me comprometí a terminar un proyecto para el viernes pero en verdad creo no será posible y menos si no me puedo concentrar y mi cabeza está llena de cosas. Estoy aterrada porque tal vez en 8 años de trabajo, sea la primera vez que quede mal en algo.... waaaaaa....

Por ahora lo único que puede calmar un poco mi ansiedad es escuchar Avantasia mil y un veces y escribir aquí lo que venga a mi mente, así como tomar mil agua... !no sé porque! Y saber que el jueves veré a mi hermanita.

¡Es ese sentimiento de querer que los días se vayan rápido y a la vez no porque me falta mucho por hacer!

Aquí mi hermosa abue con los ojitos verdes más lindos del universo y mi hermanita


1 comentario:

  1. Tal vez no todo se pueda sacar siieeempre, pero no será el fin del mundo, sobre todo porque tu estabilidad emocional y la salud de tus mamás está primero, ponte chingona y pon a tus mujeres como prioridad :D. Pediré para que se mejoren 0:)

    ResponderBorrar