miércoles, 4 de noviembre de 2015

2 de noviembre: algo...

Hoy 2 de Noviembre 2015, es una noche extraña para mí. Es como si nada importara como si el peso que había estado cargando hubiera desaparecido. Tengo mucho sueño y creo dormiré absolutamente bien, por eso quería escribir antes de dormir. Esta sensación de paz, que hace mucho no sentía, está aquí. Me hace respirar y me siento bien.

Hoy sentí que era momento de cambiar algunas cosas ya que durante la semana pasada me enfrente a experiencias nuevas y digamos francesas jaja. Esto me hizo pensar en lo que realmente quiero, me dio valor para por fin hacer algo por lo que quiero.

Hoy pasó algocon mi persona favorita. Creo que nos besamos, no sé; entré en pánico y salí huyendo (siii súper teta). Todo fue en un segundo, fue como parte de un sueño, como si el tiempo se detuviera. ¿Cómo es posible que pueda besar a un perfecto extraño pero no a la persona de la que he estado enamorada por 6 años? No entiendo, fue todo tan fugaz. Fue como ver todo desde arriba, como si mi alma se hubiera desprendido y flotara a mí alrededor. Sí fue un ataque de pánico.

No sé qué pase mañana, estoy lista para lo que sea; "¡opss! fue un error, un "mejor en otra vida", hasta "estamos confundidos"...  En realidad ya no sé si quiero verlo, una parte de mi está confundida. No sé, mi mente está en blanco pero definitivamente estoy lista para continuar sin atarme a nada.

Estoy en esa etapa de espera lo mejor pero prepárate para lo peor.

Solo quiero dar vuelta a la hoja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario