martes, 3 de noviembre de 2015

Boda y cosas vanales

¡Yo y mi trauma con los eventos formales!... Odio todo lo que son fiestas de gala como son: graduaciones, bodas, XV años... por mil motivos, pero el principal es que en esos eventos uno quiere verse bien, entonces va a algún lugar donde se supone te saben peinar y te saben maquillar. Bueno pues a mí ¡nunca nunca me han dejado bien! Siempre termino sintiéndome súper extraña, diferente, cero cómoda. Sé que tal vez una parte del problema es que no uso maquillaje. Y tampoco es que siempre ande con peinados extravagantes, además de que siempre uso fleco porque mi frente es demasiado grande. Pero al parecer esto no lo veee ninguno de los que se supone son expertos y me han peinado. Noooo!. Ellos siempre se aferran a quitarme mi fleco y es ahí donde termino sintiéndome súper mal!!...

Bueno, el sábado 17 de Octubre fue la boda del año, boda uno de mis mejores amigos y por supuesto, ¿por qué no? yo era una de las ¡damas de honor!. Fatal!, ¡simplemente no pude decir no!. Total que ahí voy con un vestido diseñado por la mismísima novia, que es diseñadora. Un vestido cuyo color era simplemente perfecto (alguna variación de morado) pero al final sentí que se veía un poco extraño en mí.

Esta vez decidí que me vería súper bien por lo que fui a un lugar carísimo en la Condesa para que me peinaran y me maquillaran, Si era el evento del año, al final no importaba cuanto gastara jajaja. Ohh error!!! Me volvieron a quitar mi fleco hermoso que disque para que me viera diferente, pero una cosa es diferente bien y otra es diferente súper mal. Bueno pues yo quedé en la segunda opción. Al final de mi estancia de 3 horas en el afamado lugar, intenté llegar a casa y hacer algunos arreglos al peinado, peeeero, como siempre el tráfico impredecible de la gran ciudad no me permitió hacer mis respectivos cambios, por lo que tuve que irme así, con todo y mi trauma a la iglesia que estaba hasta el Pedregal.

El camino a la iglesia con mi mejor amigo fue tortuoso porque había más tráfico horrible, lo bueno es que llegamos como 20 minutos antes para que me dieran instrucciones de cómo debía caminar hacia el altar y esas cosas jajaja, no sé por qué muy dentro de mi siento que es la única vez que caminaré hacía el altar en una iglesia jajajajajajaja. A lo mejor por eso mi mamá quería ir a la misa jajajaja.

Desde que tengo uso de razón, nunca ha estado en mis planes casarme, ni ha sido mi sueño tener una gran boda. Pero ahora que han pasado los años y me encuentro en los traumántes 29, me doy cuenta de que si me gustaría estar con alguien y casarnos en una ceremonía muy muy sencilla (donde yo me peine y maquille, algún día que aprenda) jajajaja. Esto es porque merezco estar con una persona que me ame incondicionalmente y creo que tener una ceremonia religiosa sería una forma linda (ñoña si quieren) de incluir a Dios en mis planes.

Regresando al tema de la boda, buenoo pues ya con todo y trauma debo decir que disfruté mucho de la fiesta hasta donde recuerdo jaja, El único detalle es que de mi memoria se han borrado las dos últimas horas del evento, Horas en las que supongo me puse un poco impertinente después de tomar tequila. ¡Odio el tequila!. En verdad no recuerdo muchas cosas, pero hay fotos donde estoy abrazando gente y eso en verdad me causa demasiada vergüenza jajaja, por lo que he decidido ya no beber más por un rato jajajaja. ¡Estoy castigada!

La cruda fue horrible, porque no fue normal así de que tuviera dolor de cabeza, sino que solo tenía taquicardia, me ardía horrible el estómago y no podía dormir!... En verdad no lo vuelvo a hacer.

En fin, aprendí a no volver a gastar en maquillaje y peinado y re-aprendí que el tequila y yo simplemente no nos llevamos.

Lo que más amé fueron mis zapatitos ;)
Me encantó el color del vestido
And just for the record!.... Yo con y sin maquillaje: xD.
Sin maquillaje y fleco soy una persona normal de 29 años, con maquillaje y sin fleco soy una señora :( 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario