martes, 10 de noviembre de 2015

Viajando

Amo viajar, amo esa sensación de llegar a un lugar desconocido y descubrir todo. Ver aquello que solo había visto en libros, en fotos, escuchado en historias. Y es que así es todo en nuestra vida, un constante descubrir...

Hace dos años estaba viajando a Europa; hace uno, estaba viajando a Colombia y hoy estoy comenzando uno de los viajes más lindos y emocionantes de toda mi vida porque solo sé que acaba de comenzar pero aún no dimensiono cuándo terminará y esto es lo que lo hace especial. Un viaje donde no voy sola, voy con la personita que me hace sonreír, mi novio.

No puedo negar que una parte de mi está aterrada y corre en círculos sin parar mientras grita sin sentido y es que nunca antes había tenido algo tan formal como esto. Así de que voy a conocer a su familia la siguiente semana, ¿qué?, ¿cómo? jajajaja. o.O. De eso que le cuentas al petit comité y te dicen: "ya te vi de blanco"... o seaa ¡noo! ¡espérense, contrólense! jajajaja.

Todo el día tengo una mezcla de sentimientos que van desde la tranquilidad extrema, hasta la taquicardia pasando por arranques de alegría y lágrimas de ternura, felicidad, ¡qué sé yo! pero es genial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario