jueves, 5 de noviembre de 2015

Top secret

Y así comienza la historia de dos personas que cometieron muchos errores ya que por miedo, no querían aceptar lo inevitable y así perdieron algunos años de poder estar juntos, pero ahora todo es diferente.


Siempre pensé que cuando llegara este momento, me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, pero hoy me doy cuenta de que esto es algo tan especial que solo quiero que sea mio, que sea de nosotros y de nadie más.

Ahora sonrío y también lloro de alegría porque agradezco a Dios por tanta perfección en mi vida. Hasta ahora todo es lo que siempre he querido. 

Tengo una familia a la que amo, amigos que cuento con los dedos de una mano, un trabajo demandante pero bueno y ahora tengo a esta personita especial en mi vida a quien amo.

Ahora solo queda guardar el equilibrio :3

Pronóstico de clima para los siguientes días: caricias de viento otoñal y sonrisas de sol ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario